Internacional
Trump acusó a Irán e Israel de violar tregua de paz
Diario Sin Secretos
El Presidente de EU, Donald Trump, acusó tanto a Israel como Irán de violar el “alto el fuego” al realizar ataques entre sí después de la hora límite para detener las hostilidades.
Mientras presionaba a ambos bandos para que acataran el “cese el fuego”, el presidente escribió en redes sociales: «Israel no va a atacar a Irán. Todos los aviones volverán e irán a casa, haciendo un amistoso ‘saludo de avión’ a Irán. Nadie saldrá herido, ¡el Cese el fuego está en vigencia!».
Antes de partir a la cumbre de la Organización del Tratado de Atlántico Norte en La Haya, Donald Trump expresó su decepción por los continuos ataques, que continuaron más allá de la hora límite para detener las hostilidades.
«Lo violaron – el acuerdo- pero Israel también lo violó, no estoy contento con Israel», expuso.
Israel fue el primero en anunciar haber aceptado la propuesta de alto el fuego estadunidense y afirmó que se habían logrado «todos los objetivos» de la guerra, cuyo objetivo declarado era neutralizar el programa nuclear iraní.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

