Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Trasladan del Penal de Barrientos a Tenango a presunto feminicida serial de Atizapán

|Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Seguridad estatal confirmó que para proteger su integridad y evitar que fuera agredido se determinó cambiarlo, pues presuntamente intentaron privarlo de la vida.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Andrés “N”, feminicida serial de Atizapan es vinculado a proceso – Ríodoce

Andrés «N» ya se ubica en el Penal de Tenango.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó que por medidas de seguridad Andrés “N”, vinculado a proceso por el posible feminicidio de cinco mujeres, fue transferido del Penal de Barrientos al de Tenango. La oficina de prensa de la SS confirmó que para proteger su integridad y evitar que fuera agredido se determinó cambiarlo.
Fue a media noche del lunes cuando contactaron a la familia para que se presentara a la agencia del Ministerio Público y les entregaran el cuerpo y al parecer estaba programándose una nueva audiencia para resolver peticiones, pues presuntamente intentaron privar de la vida a Andrés «N» al interior del Penal de Barrientos.
«Al parecer el señor Andrés habría sufrido un atentado adentro del penal y era necesario cambiarlo a otro Centro de Reinserción Social, en Tenango del Valle».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para ello se montó un dispositivo de seguridad y fue al anochecer de este lunes cuando hicieron el traslado. La SS no informó si el proceso judicial que se lleva a cabo se mantendrá en los Juzgados de Barrientos.
Cómo ocurrió su captura
Andrés “N”, vecino de la colonia Lomas de San Miguel, fue capturado el sábado 15 de mayo cuando familiares de Reyna “N” -quien había desaparecido el viernes anterior- la buscaron afanosamente.
Fue el esposo de la víctima quien ingresó casi por la fuerza a la vivienda de este hombre de 72 años -con quien guardaba una amistad- donde descubrió restos de su mujer. El hombre pidió ayuda a la policía y detuvieron al anciano.
Ese mismo sábado personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidios inició la revisión en el domicilio, donde localizaron restos de otras víctimas y credenciales de elector.
En audiencia -celebrada el pasado viernes 20 de mayo- un juez le impuso prisión preventiva oficiosa por su probable responsabilidad en el feminicidio de Reyna “N” y estableció un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Una cámara de seguridad captó el momento en el que un conductor atropelló con su camioneta a tres perritos que se encontraban tranquilamente en...

Nota Roja

DiarioSinSecretos.com Antonio M, el feminicida de la doctora Aline Reynoso fue vinculado a proceso por un juez de control en audiencia por los delitos de desobediencia, encubrimiento...

Estado

DiarioSinSecretos.com En una situación de emergencia, se reportó con urgencia la necesidad de una ambulancia en Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque, en dirección a Amozoc. De...

Nota Roja

DiarioSinSecretos.com El registro de dos “tomas clandestinas” de hidrocarburo en una línea de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que atraviesan por el municipio de Coronango, movilizó este...