Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández, sostuvo reunión con vecinos de Calvario con miras a integrar Plan Municipal de Desarrollo
La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, avanza en la integración del que será el Plan de Desarrollo 2024-2027.
Acudió a la junta auxiliar de San Agustín Calvario, en donde escuchó las necesidades e inquietudes de la gente, y reiteró su compromiso de atender a la cabecera municipal y juntas auxiliares, y que la gente experimentará una transformación real.
Expuso que mediante el programa «El Pueblo Manda», se incorporarán los proyectos propuestos por los ciudadanos.
El presidente de la junta auxiliar, Lino Tochimani, reconoció en Tonatzin Fernández, a la presidenta electa que es garantía de trabajo y de progreso para el municipio.
Al final hicieron el acuerdo de trabajó por ésta y las otras 12 juntas auxiliares que componen San Pedro Cholula.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!24 horas ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

