Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández, ocupada en que su gobierno detomará en San Pedro Cholula
*Empezó a tocar las puertas e las diferentes instancias de gobierno.
Importante mesa de trabajo sostuvo la alcaldesa Tonatzin Fernández, con funcionarios de Desarrollo Territorial del Gobierno Federal, y el objetivo es impulsar que Sui gobierno a partir de octubre pueda impulsar acciones en materia de desarrollo urbano.
El Programa Nacional de Mejoramiento Urbano, ha trabajado mil 300 obras en 193 municipios que beneficiaron a comunidades olvidadas y marginadas el país.
Es lamentable que las administraciones municipales que antecedieron a la que encabezará Tonatzin Fernández, no se hayan ocupado por solicitar proyectos de desarrollo urbano para los cholultecas.
La Alcaldesa electa está apostada a gestionar que se realicen acciones cuanto antes en las zonas más marginadas de San Pedro Cholula.
-
Estado13 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Sn Andrés Cholula1 día agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso18 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros




