Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández, ocupada en que su gobierno detomará en San Pedro Cholula

*Empezó a tocar las puertas e las diferentes instancias de gobierno.
Importante mesa de trabajo sostuvo la alcaldesa Tonatzin Fernández, con funcionarios de Desarrollo Territorial del Gobierno Federal, y el objetivo es impulsar que Sui gobierno a partir de octubre pueda impulsar acciones en materia de desarrollo urbano.
El Programa Nacional de Mejoramiento Urbano, ha trabajado mil 300 obras en 193 municipios que beneficiaron a comunidades olvidadas y marginadas el país.
Es lamentable que las administraciones municipales que antecedieron a la que encabezará Tonatzin Fernández, no se hayan ocupado por solicitar proyectos de desarrollo urbano para los cholultecas.
La Alcaldesa electa está apostada a gestionar que se realicen acciones cuanto antes en las zonas más marginadas de San Pedro Cholula.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Ensalada Política2 días ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Internacional1 día ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Estado2 días ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Cuautlancingo1 día ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo
-
Estado1 día ago
Armenta: “Vamos a recuperar la grandeza de San Andrés Cholula..”
-
Estado22 horas ago
Torres de videovigilancia y un Centro de Seguridad para San Martín Texmelucan
-
Nacional23 horas ago
Cierre de la México-Puebla por incendio de Pipa con diesel