Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández, entregó aparatos especiales a cholultecas con alguna discapacidad
Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Tonantzin Fernández; y la presidenta del DIF, Lupita Fernández, entregaron aparatos funcionales a personas que padecen alguna discapacidad.
Se beneficiaron 13 personas, de los cuales, 3 recibieron aparatos auditivos y 10 sillas de ruedas, siendo una de ellas de tipo PCA.
La presidenta municipal consideró como necesario contar “con un DIF fuerte, con rostro humano, sensible a las necesidades de nuestra gente necesitada”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista


