Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
*En Santiago Mixquitla se rehabilitó la calle 5 de Mayo .
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – Con el objetivo de seguir mejorando la movilidad en las calles de los barrios y juntas auxiliares, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación con pavimento hidráulico de la calle 5 de Mayo, en el Barrio de Santiago Mixquitla.
Durante su mensaje, la secretaria de Infraestructura, Narcisa Cariño, explicó que la obra comprende el tramo que va de la calle 20 Oriente a la calle Cholula, destacando la importancia de esta vialidad por su conexión con el centro del municipio y con diversas juntas auxiliares. Subrayó que las inversiones que se realizan actualmente responden a necesidades reales de la ciudadanía y no a decisiones convenientes, como ocurrió en administraciones pasadas.
Por su parte, el regidor Efrén Osornio señaló que el trabajo coordinado entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal es fundamental para conservar las calles en óptimas condiciones, reiterando que las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para atender las denuncias y solicitudes ciudadanas que contribuyan al bienestar colectivo.
En su intervención, la presidenta municipal Tonantzin Fernández afirmó que su gobierno continuará trabajando sin descanso a favor de todas y todos los cholultecas, destacando que los barrios merecen ser transformados, recibir obras de calidad y contar con el respaldo institucional necesario para superar el rezago heredado de gobiernos anteriores.

Asimismo, señaló que su administración ha realizado una inversión histórica en obra pública, beneficiando tanto a los barrios como a las juntas auxiliares del municipio, y puntualizó que Santiago Mixquitla cuenta actualmente con dos obras públicas de gran relevancia y necesidad. En este contexto, reconoció el apoyo y la coordinación con el gobernador del estado, Alejandro Armenta, para concretar la rehabilitación de diversas calles que han tenido un impacto directo en la calidad de vida de las y los ciudadanos cholultecas, así como de quienes transitan diariamente por el municipio.
-
Congreso1 día agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión1 día agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron



