W ARCHIVO Portada
Todo un éxito resultó el Medio Maratón en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
El Medio Maratón por el Día del Padre, en San Andrés Cholula, resultó ser un éxito, luego de reunir a las familias en torno a esta actividad deportiva que encabezó la presidente municipal Karina Pérez Popoca.
Centenares de corredores participaron en este evento que tiene como finalidad unir a las familias, fomentar valores e impulsar una cultura deportiva.
Al final del evento Karina Pérez Popoca entregó las medallas de reconocimiento a los participantes en sus diferentes categorías.






Fotos Especiales
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

