W ARCHIVO Portada
Tercera Feria del Empleo anuncia Ayuntamiento Sanandreseño
Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz.
San Andrés Cholula.- La Secretaría de Desarrolló Económico anunció la tercera edición de la Feria del Empleo con Valor, que ofertará más de mil 200 vacantes y que se llevará a cabo éste jueves 5 de Diciembre, en el Parque Intermunicipal de 9 a 2 de la tarde.
Las 50 empresas que participarán ofertarán 500 empleos para personas que nunca han trabajado, 550 vacantes para profesionistas, 150 para discapacitados.
El Secretario de Fomento Económico del Ayuntamiento Sanandreseño Hernán Felipe Reyes Hernández destacó que el desempleo en el municipio es del 2.5 por ciento.
En la Tercera Feria del Empleo con Valor, unieron esfuerzos el Director General de Empleo y Participación Ever González de la Cruz,
así como el Director de Desarrollo y Proyectos Económicos Rafael González Santiago y el Regidor Julián Rodríguez.
El representante de la Secretaria del Trabajo Ever González de la Cruz destacó, que a nivel estatal el desempleo es de entre 2.7 a 2.8 por ciento, por abajo de la media nacional.
Expuso que el verdadero problema en Puebla no es el empleo formal sino el informal, por lo que el próximo año la Secretaria del Trabajo ha diseñado una estrategia para combatirlo.
-
Libre Expresión22 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!18 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado15 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones21 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado8 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!14 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!13 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo
-
Portada14 horas agoSaldo Blanco en las 11 marchas por 8M en Puebla capital



