Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

 En Puebla se impulsa igualdad laboral: Céspedes

DiarioSinSecretos.com

Puebla cuenta con un gobierno presente que garantiza la igualdad laboral y capacitación para el trabajo, manifestó el gobernador Sergio Salomón al entregar 500 certificaciones de las unidades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP).

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje y en compañía del director general de dicho organismo, Jonathan Salazar Mendiguchía, el titular del Ejecutivo recalcó que la entidad tiene personas altamente calificadas en muchos rubros, además de que la administración estatal ha generado mayores espacios de capacitación para ampliar los conocimientos y mejorar los procesos productivos.

Agradeció al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador por apoyar al estado en distintos rubros con programas sociales, ya que esto ha permitido que más poblanas y poblanos puedan capacitarse y fortalecer su desarrollo profesional para mejorar su forma de vida.

Sergio Salomón agregó que las políticas públicas que impulsa ofrecen a las próximas generaciones herramientas para enfrentar cualquier reto y crear mejores condiciones económicas y sociales. Por ello, invitó a los egresados del ICATEP a contribuir con sus conocimientos y fortalecer el empleo en Puebla: “hoy tenemos un gobierno presente que acelera hacia el futuro, incentivando la capacitación para el trabajo y la formación técnica de miles de personas interesadas en aportar a la sociedad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llevar la capacitacçión para el trabajo a todas las regiones:Biestro 

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que el objetivo eses llevar a todas las regiones del estado la capacitación para el trabajo y los programas que impulsen el desarrollo de los poblanos.

Dijo que la fuerza productiva de la entidad es reconocida en todo el país, por lo que exhortó a los egresados a poner en práctica los conocimientos adquiridos para producir y generar beneficios para sus familias, comunidades y el estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...