Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

«Tenet» ha recaudado 20.2 millones de dólares en cinco días.

Tenet de Christopher Nolan, ha recaudado 20.2 millones de dólares en cinco días. Mientras los cines luchan por volver a la normalidad durante la pandemia de coronavirus, el primer estreno importante de Hollywood los salva.

Para una película que se esperaba como un potencial éxito de taquilla, esos números serían preocupantes para Warner Bros. Pictures, su distribuidor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con un presupuesto de producción de 200 millones de dólares, el lanzamiento de la película representó una gran apuesta para el estudio.

“A nivel nacional, Tenet debutó en el extremo inferior de las expectativas: 20 millones de dólares hasta el lunes”, dijo este domingo la empresa especializada Exhibitor Relations. 

Pero el lanzamiento llega en plena pandemia, con muchas salas aún cerradas o funcionando a capacidad reducida.

“Literalmente, no hay un contexto con el que comparar los resultados del estreno de una película durante una pandemia con cualquier otra circunstancia”, dijo Warner Bros. en un comunicado. 

La película ha tenido mejores resultados en el extranjero, donde los cines están más avanzados en el proceso de reapertura, dijo Hollywood Reporter, y ha recaudado cerca de 150 millones de dólares a nivel mundial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras varios aplazamientos, se ha convertido en la primera de su tipo en estrenarse durante la pandemia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebvkla.- La Cinemateca “Luis Buñuel” (ubicada en 5 Oriente número 5, Centro Histórico) será parte del vigésimo Festival Internacional de Cine...

Entretenimiento

Diariosinsecretos.com Todos recuerdan  la cachetada que el actor Will Smith le propino a Chris Rock la noche de los Oscar cuando este se presentó...

Nacional

ESPECIAL / DiarioSinSecretos.com Por Ingrid Hernández  Como sabemos, está por culminar la temporada de premiaciones en el mundo del cine con los Premios de...

udlap

Diariosinsecretos.com Cholula, Puebla; a 23 de noviembre de 2021.- El cortometraje Las Flores que no puedo ver dirigido por Valeria Mier Márquez y producido por Iliana Hernández Valdivia, ambas...