Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Will Smith cuenta por fin porque abofeteo a Chris Rock

Diariosinsecretos.com

Todos recuerdan  la cachetada que el actor Will Smith le propino a Chris Rock la noche de los Oscar cuando este se presentó para hacer comedia ligera y amenizar el evento , el comediante se burló del aspecto de Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia y no encontró nada gracioso en el chiste.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque al principio algunos pensaron que se trataba de una broma organizada, cuando el protagonista de Escuadrón Suicida  comenzó a gritar desde su asiento quedó claro que no era así.

Minutos después de este hecho, Smith fue celebrado por todos como Mejor Actor, un premio que debía reconocer su trabajo en la cinta biográfica, pero también su trayectoria en Hollywood. El discurso que pronunció entre temblores y lágrimas, también fue en parte una torpe disculpa.

El actor de En Busca de la Felicidad luego de pasar un tiempo alejado del ojo público hizo un video pidiendo una disculpa más formal que terminó por ser muy criticado por algunos sectores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Will volvió al cine con el largometraje “Emancipación” y en una entrevista que concedió para “The Daily Show”, conducido por Trevor Noah, aseguró que aprendió la lección, así mismo, dijo estar arrepentido por haber perdido la compostura.

Esa fue una noche horrible, como se pueden imaginar. Existen muchos matices y complejidades. Pero al final del día, simplemente perdí la cabeza, ¿sabes? Supongo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien.

Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto, solo diré que… me preguntas qué aprendí. Y [lo que aprendí] es que, ¿solo tenemos que ser amables el uno con el otro? Es difícil. Y supongo que lo que más me duele es que tomé mis dificultades y lo puse difícil para otras personas. Entiendo la idea cuando dicen ‘las personas lastimadas lastiman a las personas’.

Durante la charla, Trevor Noah defendió a Smith diciendo que él sabía que no era así, y que en realidad tiene un serio problema para hacer frente a ese tipo de conflictos físicos, pero que igual cree que hizo mal al responder de esa forma en ese momento preciso. Cuando Noah comenta su teoría de que las emociones de Smith explotaron por todos los rumores sobre su matrimonio y familia, el actor respondió:

Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes? Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Coronango, Puebla. Total apoyo educativo a los jóvenes a través de preparatorias con programa dual, carreras técnicas, extensionismo universal, además de becas y...

policia

DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, continúa el diálogo con alumnas y alumnos. En la Escuela Libre de Derecho fue invitado a...