Nota Roja
Son Detenidos con Armas de Fuego
Diario Sin Secretos | En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco personas por presunta portación ilegal de arma de fuego.
La primera detención fue en Izúcar de Matamoros, los uniformados tomaron conocimiento de una reporte ciudadano por detonaciones de arma de fuego.
Minutos más tarde Claudio G., Jonathan P. y David R. fueron ubicados y detenidos a bordo de un taxi en el que encontraron una pistola calibre .380mm y otra calibre .22mm, así como una escopeta calibre .20, un bote de gas pimienta y dos cajas con cartuchos útiles.
Mientras que en el municipio de Hueytlalpan, fueron detenidos Agustín C. y Maximiliano D. en posesión de un rifle calibre .22mm y 11 cartuchos útiles.
Las cinco personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
-
¡Hot!2 días agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado2 días agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Deportes2 días ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado2 días agoFGE arresta aJesús Dionisio N. por accidente vial en Tehuacán
-
Estado24 horas agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Portada1 día agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”

