Connect with us

Pulso Sindical

SNTSS arranca Legitimación del CCT con apoyo total de la base trabajadora

DSS noticias

Published

on

cct, sergio herrera vazquez, sindicato

Diariosinsecretos.com.- Arrancó la Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT)  del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

En Puebla el proceso se desarolla con una logística bien organizada y con transparencia; el líder Nacional del SNTSS, Dr. Arturo Olivares Cerda ha señalado la importancia de este procesó.

El Secretario General de la Sección 1, Lic. Sergio Herrera Vázquez,  mencionó que la representación y defensa  de los trabajadores es la prioridad del SNTSS, y que es vital  defender los logros laborales que se han  alcanzado en tantos años de lucha si sindical

Por su parte la base trabajadora ha mostrado apoyo total a la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo, esto a través de las redes sociales en dónde expresan la importancia de pertenecer al IMSS-SNTSS, siempre amparados por su CCT.

Según corresponsales de este medio de comunicaciones la logística se desarrolla de manera organizada y transparente en los siguientes puntos:

La UFR 154 Francisco I. Madero, Chilchotla; Clínica de Patlanalán; IMSS Bienestar Unidad 5 de Santa Cruz Quechilac; UMR Huaxcaleca, Chichiquila; UMR 153, Rafael J. García, Chilchotla; UMR 144, Tlamulaltla, Mpio. de Quimixtlán y UMR de San José Alchichica, Mpio. de Tepeyahualco.

En Área de enfermería de la UFR 154, Francisco I. Madero, con domicilio en Ignacio Zaragoza sin número en Francisco I. Madero, Chilchotla, estando presentes la Auxiliar de Área Médica, Enedina Ortiz Ortiz y Dominga Mata Toxqui se coloca la Convocatoria y Padrón de la Unidad Electoral correspondiente a la consulta parcial en un lugar visible y de afluencia para el conocimiento de la base trabajadora.

UFR núm. 154, Francisco I Madero, Puebla

UFR núm. 154, Francisco I Madero, Puebla

Caritina Martínez Ruíz de la Clínica de Patlanalan núm. 146, con domicilio Av. Reforma sin número, C.P. 75084, realiza la colocación de la Convocatoria y Padrón de la Unidad Electoral, correspondiente a la Consulta Parcial número 23.

Clínica de Patlanalán núm. 146, con domicilio Av. Reforma sin número, C.P. 75084

Clínica de Patlanalán núm. 146, con domicilio Av. Reforma sin número, C.P. 75084

IMSS Bienestar Unidad 5 de Santa Cruz Quechilac núm. 155, perteneciente a la Zona el Seco, hace la colocación de Padrón Electoral y Convocatoria.

IMSS Bienestar Unidad 5 de Santa Cruz Quechilac núm. 155

IMSS Bienestar Unidad 5 de Santa Cruz Quechilac núm. 155

UMR Huaxcaleca, centro sin número, municipio de Chichiquila, C.P. 75090, también se colocó la Convocatoria y el Padrón Electoral.

UMR Huaxcaleca, centro sin número, municipio de Chichiquila, Pue.

UMR Huaxcaleca, centro sin número, municipio de Chichiquila, Pue.

En el Área de Consultorio Médico de la Unidad Médico Rural 153, Rafael J. García, ubicado en Hidalgo sin número, Barrio de Guadalupe, Chilchotla, Puebla, estando presentes como testigos: Iván de Jesús Fabián Rodríguez, Alberta Toxqui Hernández y Noemí Miguel Valencia, se coloca la Convocatoria y el Padrón de la Unidad Electoral correspondiente a la Consulta parcial número 23 , en un lugar visible y de afluencia para el conocimiento de la base trabajadora.

UMR 153, Rafael J. García, Barrio de Guadalupe, Chilchotla, Puebla

UMR 153, Rafael J. García, Barrio de Guadalupe, Chilchotla, Puebla

En la Unidad Médica Rural 144, Tlamulaltla, municipio de Quimixtlán, con domicilio conocido, sin número, C.P. 75080, se coloca la Convocatoria para la Consulta Parcial número 23, que se llevará a cabo en la Unidad Electoral número 5.

UMR 144, Tlamulaltla, Mpio. de Quimixtlán, Pue.

UMR 144, Tlamulaltla, Mpio. de Quimixtlán, Pue.

Unidad Médica Rural de San José Alchichica, número 156,municipio de Tepeyahualco, también se colocó  la Convocatoria para el procedimiento de Legitimación del Contrato Colectivo del Trabajo, contando con el Padrón a la vista de la base trabajadora.

UMR de San José Alchichica, Mpio. de Tepeyahualco, Pue.

UMR de San José Alchichica, Mpio. de Tepeyahualco, Pue.

Lo más leido