Estado
Sistema DIF recolecta juguetes para donarlos a niños
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, PUE. – Con el propósito de generar sonrisas y momentos de alegría en los niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia a cargo de la administración estatal, el Sistema DIF promueve la campaña “El Corazón de Puebla” que consiste en una colecta de juguetes entre el personal de las diferentes dependencias y organismos.
Cindy Jiménez Lozada, titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del DIF, sostuvo que la intención de esta colecta es ayudar a las niñas, niños y adolescentes, por lo que agradeció la suma de voluntades.
La campaña se extendió a la secretaría de Movilidad y Transporte, en donde el subsecretario de la dependencia, Yassir Vázquez Hernández invitó al personal de la Secretaría a sumarse a este programa para que, a través de sus donativos, las y los menores pasen un momento de alegría, pues consideró que las y los trabajadores están comprometidos con las buenas causas.
Por su parte, el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial, Carlos Huesca Vigil Escalera señaló que este programa tiene también por objetivo la búsqueda de un gobierno más humano, empático y cercano a la necesidad de la gente, principalmente durante esta temporada.
-
Internacional1 día agoDetienen a Nicolás Maduro y su esposa; serán juzgados en tribunal de Nueva York
-
Estado1 día agoSheinbaum condenó detención de Nicolás Maduro
-
Estado1 día agoCompromiso de Armenta por continuar reduciendo el índice de delitos en 2026
-
Estado1 día agoArmenta inicia 2026 con gira por Xicotepec
-
Nacional1 día agoAMLO puso pausa a su “retiro” y calificó de secuestro la detención de Nicolás Maduro
-
Estado1 día agoPuebla destaca como destino turístico.
-
Claudia Sheinbaum7 horas agoClaudia Sheinbaum visita la refinería Miguel Hidalgo en Tula
-
Internacional1 día agoMORENA condena bombardeo y detención del presidente de Venezuela; llama al respeto del derecho internacional

