Estado
Sistema DIF llevó a 2 mil 700 personas a eventos deportivos y artísticos
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Como parte de la estrategia de la actual administración para acercar los eventos deportivos y artísticos a los poblanos, en el primer cuatrimestre de este año el Sistema SEDIF benefició a 2 mil 700 personas al otorgarles boletos gratuitos para los partidos del equipo Puebla F.C. en el estadio Cuauhtémoc, conciertos y obras artísticas en los auditorios Metropolitano y Reforma; y Centro Expositor.
A éstos eventos de talla nacional e internacional también asistieron niñas, niños y adolescentes que el SEDIF tiene bajo su protección y que viven en las diferentes casas de asistencia.
En el caso del estadio Cuauhtémoc, los menores disfrutaron los cotejos de “La Franja” desde el palco del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Las familias de la capital y de diversos municipios del interior del estado, así como estudiantes de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE) y de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), también acudieron a los eventos deportivos y artísticos en los recintos antes mencionados.
-
Libre Expresión19 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!16 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado12 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones18 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado5 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!11 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!10 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo
-
Portada11 horas agoSaldo Blanco en las 11 marchas por 8M en Puebla capital



