Puebla Capital
Si eres universitario y vas a acudir a la marcha, debes leer esta información
Diariosinsecretos.com
El Comité Estudiantil Interuniversitario de Puebla, (CEIP) realizará la primera mega marcha estudiantil, el contingente partirá desde la avenida Juárez y 21 Sur en punto de las 7:00 am, pasará por avenida Reforma y boulevard 5 de mayo para finalizar en Casa Aguayo.
Los requisitos para participar en esta marcha: Credencial universitaria (Obligatoria), Vestimenta color negro, portar algún distintivo de tu universidad, escribir el nombre de tu institución y tu tipo de sangre en el brazo derecho; si padeces de alguna enfermedad en el brazo izquierdo.
Entre las recomendaciones generales están: no separarse de tu contingente universitario, no llevar mochilas grandes, bolsas de mano u objetos de valor, llevar zapatos cómodos, compartir tu ubicación en tiempo real a una persona de confianza.
Si te sientes mal, acércate a un líder de seguridad de tu universidad, él cuenta con un botiquín de primeros auxilios.
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
¡Hot!22 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!21 horas ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!20 horas agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!20 horas agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

