Puebla Capital
Si eres universitario y vas a acudir a la marcha, debes leer esta información
Diariosinsecretos.com
El Comité Estudiantil Interuniversitario de Puebla, (CEIP) realizará la primera mega marcha estudiantil, el contingente partirá desde la avenida Juárez y 21 Sur en punto de las 7:00 am, pasará por avenida Reforma y boulevard 5 de mayo para finalizar en Casa Aguayo.
Los requisitos para participar en esta marcha: Credencial universitaria (Obligatoria), Vestimenta color negro, portar algún distintivo de tu universidad, escribir el nombre de tu institución y tu tipo de sangre en el brazo derecho; si padeces de alguna enfermedad en el brazo izquierdo.
Entre las recomendaciones generales están: no separarse de tu contingente universitario, no llevar mochilas grandes, bolsas de mano u objetos de valor, llevar zapatos cómodos, compartir tu ubicación en tiempo real a una persona de confianza.
Si te sientes mal, acércate a un líder de seguridad de tu universidad, él cuenta con un botiquín de primeros auxilios.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
¡Hot!2 días agoUna de las propiedades de Rubén Rocha , de Culiacán, fue baleada por grupo armado
-
Estado2 días agoMario Delgado: “El próximo lunes se revisará sobre recorte del ciclo escolar”.
-
Estado2 días agoArmenta constató la seguridad y el gran ambiente que se vive en la Feria de Puebla





