Nacional
Sheinbaum encabeza reunión de seguridad; acuden titulares de FGR y Marina
Diariosinsecretos.com
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó este lunes una reunión de seguridad en Palacio Nacional, a la que asistieron la fiscal general de la República, Ernestina Godoy, y el secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales Ángeles.
La titular de la Fiscalía General de la República (FGR) arribó al recinto alrededor de las 10:50 horas, marcando su primer encuentro público con la mandataria federal desde que asumió el cargo.
Minutos más tarde, también ingresó a Palacio Nacional el titular de la Secretaría de Marina, como parte de la coordinación interinstitucional en materia de seguridad nacional.
Esta reunión representa la primera ocasión en que Ernestina Godoy participa públicamente en un encuentro de seguridad con la presidenta Sheinbaum, luego de haber sido designada como fiscal general el pasado 3 de diciembre, en sustitución de Alejandro Gertz Manero, quien permaneció casi siete años al frente de la FGR.
El encuentro forma parte de las mesas de seguridad que encabeza el Ejecutivo federal para dar seguimiento a la estrategia nacional en la materia.
-
Estado15 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Sn Andrés Cholula1 día agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso20 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros



