Sin categorizar ARCHIVO
¡Sergio Herrera Vázquez y Base Trabajadora unidos en petición de Pronta Vacunación!
Diario Sin Secretos.- El Secretario General de la Sección 1 Puebla, Lic Sergio Herrera Vázquez junto con su equipo de trabajo en su recorrido por diferentes centros de trabajo, realizaron una visita en la UMF 2, donde se escuchó a los trabajadores, que pidieron sean atendidas sus necesidades y mejorar sus condiciones de trabajo.

Algunas de las peticiones que presentaron los trabajadores fueron: equipos de protección atención oportuna de la representación sindical, aunque una de las principales preocupaciones de los trabajadores es ser vacunados a la brevedad posible.

Ante esta petición, Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social Sección 1, expresó que se une a ellos para pedir al gobierno federal les apoye y así cubrir esta sensible y a la vez complicada petición de la primera línea de defensa contra esta pandemia mundial: SER VACUNADOS A LA BREVEDAD.

-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional17 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo15 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
¡Hot!8 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU





