Connect with us

">

Pulso Sindical

Sergio Herrera agradece apoyo del Gobernador Miguel Barbosa para el Consejo Seccional Ordinario

Avatar

Published

on

sindicato, gobernador miguel barbosa, dr arturo olivaes cerda, sergio herrera, sindicato sntss, consejo seccional ordinario

Diario Sin Secretos.-  El Secretario General del SNTSS Sección 1 Puebla, Lic. Sergio Herrera Vázquez agradeció a través de su cuenta de Twitter al Gobernador Miguel Barbosa Huerta por su apoyo para la realización del Consejo Seccional Ordinario, en el que el Líder Sindical Poblano presentó un informe del trabajo con los avances y logros del Sindicato en la Sección 1 Puebla.

Al respecto el Líder Sindical poblano declaró:

“A un año del inicio de la actual crisis  la gestión coordinada de las instituciones de Gobierno ha sido vital  para hacer frente de manera organizada y eficiente a la Pandemia de Coronavirus a nivel Nacional”.- Sergio Herrera Vázquez

En Puebla la respuesta del Gobierno del Estado y las autoridades del IMSS-SNTSS ante el COVID-19 se han desenvuelto con gran coordinación, comunicación que el Secretario General de la Sección 1 Puebla mantiene para el beneficio de la base trabajadora.

Por su parte El Dr. Arturo Olivares Cerda Secretario Nacional del SNTSS, envío un afectuoso saludo a través del Secretario del Interior y Propaganda Dr. Ángel Olvera Valladares quien asistió al Consejo Seccional Ordinario de la Sección 1 Puebla que se llevó a cabo en pasados días.

 

 

Lo más leido