Puebla Capital
Omar Quiroz exige legalidad al comité electoral del Sindicato de Burócratas
Diario Sin Secretos.- Omar Quiroz trabajador perteneciente al Sindicato de Burócratas del Estado de Puebla y que tiene la aspiración de participar en la contienda para la Secretaría General, señaló inconsistencias en la entrega de su registro por parte del comité electoral sindical.
“Nos respaldan Nuestros Estatutos, hemos actuado con base a la convocatoria, sin embargo, el comité electoral señala «anomalías» como pretexto para evitar mi registro»
Omar Quiroz señala que ha desmentido las supuestas «anomalías», presentando en un documento las pruebas que lo acreditan a ejercer su derecho a participar y competir por la Secretaría General.
Por tal motivo hizo un llamado al comité electoral del Sindicato de Burócratas:
«Le pido al comité que solvente sus observaciones, de lo contrario tiene que proceder a entregarme el registro».-Omar Quiroz
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones1 día agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!23 horas agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado18 horas agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



