Puebla Capital
Será la autoridad judicial la que deslinde o no a Rodríguez Regordosa en tema de AUDI: Barbosa
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Que el panista Pablo Rodríguez Regordosa, exfuncionario estatal se haya deslindado de cualquier acto de corrupción en el caso de la empresa AUDI, para el gobernador Miguel Barbosa Huerta, «la autoridad judicial aún no lo ha hecho».
Esto, coloca a Pablo Rodríguez como parte de la investigación que realizan las autoridades estatales, a fin de conocer la verdad de cómo se realizó el contrato para la instalación de AUDI en el municipio de San José Chiapa, así como se adquirieron los terrenos de la zona.
Señaló que en el caso de Fernando Manzanilla, actual secretario de Gobernación, mencionado en el libro “La trama Audi», refirió: “El propio Manzanilla me comentó que él dejó la administración Morenovallista antes de la llegada de AUDI a Puebla, y yo no deslindo a nadie, pero yo en él confío”.
El Gobernador señaló en entrevista que los casos de presunta corrupción se integrarán a la carpeta de investigación penal, y nadie puede decirse que es inocente hasta que la autoridad competente lo señale.
Asimismo, dijo que próximamente se dará a conocer los fraudes cometidos en la construcción de puentes “atirantados” en el sexenio morenovallista ya que a su parecer “no requerían la infraestructura para sostenerse, y solo se buscó adornarlos”.
También anunció el nombramiento del titular del OPD, Mario Sánchez De Cima Bretón, que se abocará a rescatar el proyecto de desarrollo de Ciudad Modelo.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
Portada18 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!19 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Cuautlancingo19 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Sn Andrés Cholula14 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso21 horas agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP17 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



