Puebla Capital
“Ser funcionario público, es un don” Karina Pérez
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, dio por iniciado el Programa Creando Sonrisas, que beneficiará a 200 jóvenes de las juntas auxiliares San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, Colonia Concepción la Cruz; y la cabecera municipal.
El programa contó con un proceso de selección que incluía exámenes diagnósticos por medio de los cuales se eligió a los beneficiarios, entre los cuales destacan jóvenes de entre 14 a 20 años.
Karina Pérez Popoca, dijo en su mensaje que “ser funcionario, más que ser una misión, es un don, don que debe explotarse en beneficio de aquellos que más lo necesitan donde afirmó que las iniciativas pueden ser muy buenas, pero si no se ejecutan a favor de los grupos más vulnerables donde radican las necesidades primordiales de la población, entonces, no sirven de nada”.
La alcaldesa afirmó también que la mecánica de salud del DIF Municipal y del gobierno actual, es esa, la de apoyar este tipo de causas.
Por primera vez en un gobierno municipal se implementa este tipo de apoyos, el cual se traduce en 1 millón 456 mil 800 pesos derivados de recursos propios del municipio.
-
¡Hot!18 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado10 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado21 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Reflexiones11 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!6 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026



