Puebla Capital
“Ser funcionario público, es un don” Karina Pérez
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, dio por iniciado el Programa Creando Sonrisas, que beneficiará a 200 jóvenes de las juntas auxiliares San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, Colonia Concepción la Cruz; y la cabecera municipal.
El programa contó con un proceso de selección que incluía exámenes diagnósticos por medio de los cuales se eligió a los beneficiarios, entre los cuales destacan jóvenes de entre 14 a 20 años.
Karina Pérez Popoca, dijo en su mensaje que “ser funcionario, más que ser una misión, es un don, don que debe explotarse en beneficio de aquellos que más lo necesitan donde afirmó que las iniciativas pueden ser muy buenas, pero si no se ejecutan a favor de los grupos más vulnerables donde radican las necesidades primordiales de la población, entonces, no sirven de nada”.
La alcaldesa afirmó también que la mecánica de salud del DIF Municipal y del gobierno actual, es esa, la de apoyar este tipo de causas.
Por primera vez en un gobierno municipal se implementa este tipo de apoyos, el cual se traduce en 1 millón 456 mil 800 pesos derivados de recursos propios del municipio.
-
Fashion1 día agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
Internacional20 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
¡Hot!1 día agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!1 día agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
¡Hot!23 horas agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
Congreso1 día agoTrabajo en territorio para escuchar a escuelas y fortalecer leyes: Pavel Gaspar




