Inicio / Secciones / Puebla Capital / “Ser funcionario público, es un don” Karina Pérez

“Ser funcionario público, es un don” Karina Pérez

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, dio por iniciado el Programa Creando Sonrisas, que beneficiará a 200 jóvenes de las juntas auxiliares San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, Colonia Concepción la Cruz; y la cabecera municipal.

El programa contó con un proceso de selección que incluía exámenes diagnósticos por medio de los cuales se eligió a los beneficiarios, entre los cuales destacan jóvenes de entre 14 a 20 años.

Karina Pérez Popoca, dijo en su mensaje que “ser funcionario, más que ser una misión, es un don, don que debe explotarse en beneficio de aquellos que más lo necesitan donde afirmó que las iniciativas pueden ser muy buenas, pero si no se ejecutan a favor de los grupos más vulnerables donde radican las necesidades primordiales de la población, entonces, no sirven de nada”.

La alcaldesa afirmó también que la mecánica de salud del DIF Municipal y del gobierno actual, es esa, la de apoyar este tipo de causas.

Por primera vez en un gobierno municipal se implementa este tipo de apoyos, el cual se traduce en 1 millón 456 mil 800 pesos derivados de recursos propios del municipio.

Puede Interesarte

Entrega Lupita Daniel, obras de electrificación y drenaje sanitario en Sanctorum y la Colonia Nuevo León

 Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- Con una inversión de Un millón 168 mil 203 pesos y para beneficio de …