Puebla Capital
SEP recabó opiniones de maestros e investigadores para Plan Estatal de Desarrollo
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la participación de 340 docentes, investigadores, rectores y personal de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo, (Cordes), se realizó el foro de consulta ciudadana para elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.
El evento se efectuó en la Universidad Metropolitana de Puebla y lo encabezó el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, quien exhortó a los asistentes a externar sus propuestas, desde las cuales se pondrá en marcha acciones que mejoren las condiciones para los estudiantes y académicos.
En el encuentro se organizaron cinco mesas de trabajo con los siguientes temas: infraestructura, pueblos originarios, igualdad sustantiva, cuidado ambiental y atención al cambio climático, y gobierno democrático, innovador y transparente.
Además, se realizó una ponencia inaugural a cargo de Gunther Dietz, experto en temas académicos, quien destacó que uno de los retos del sector es integrar un enfoque de multiculturalismo e interculturalidad.
Junto al foro de consulta ciudadana para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, la Secretaría de Educación organizó, desde el lunes 30 de septiembre y de manera simultánea, encuestas a padres de familia y docentes
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites21 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado21 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!15 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo10 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado1 día agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
¡Hot!14 horas agoFenali rompe récord de asistencia



