Puebla Capital
SEP recabó opiniones de maestros e investigadores para Plan Estatal de Desarrollo
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la participación de 340 docentes, investigadores, rectores y personal de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo, (Cordes), se realizó el foro de consulta ciudadana para elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.
El evento se efectuó en la Universidad Metropolitana de Puebla y lo encabezó el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, quien exhortó a los asistentes a externar sus propuestas, desde las cuales se pondrá en marcha acciones que mejoren las condiciones para los estudiantes y académicos.
En el encuentro se organizaron cinco mesas de trabajo con los siguientes temas: infraestructura, pueblos originarios, igualdad sustantiva, cuidado ambiental y atención al cambio climático, y gobierno democrático, innovador y transparente.
Además, se realizó una ponencia inaugural a cargo de Gunther Dietz, experto en temas académicos, quien destacó que uno de los retos del sector es integrar un enfoque de multiculturalismo e interculturalidad.
Junto al foro de consulta ciudadana para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, la Secretaría de Educación organizó, desde el lunes 30 de septiembre y de manera simultánea, encuestas a padres de familia y docentes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Reflexiones10 horas agoArmenta por encima de envidias
-
Estado21 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado2 días agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!1 día agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
BUAP19 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

