Pandemia Covid-19
Semáforo epidemiológico pasará de rojo a naranja el lunes 15 en 16 estados
+La curva de contagios llegó a 133 mil 974, y 15 mil 994 personas fallecidas.
Diariosinsecretos.com
México, alcanzó la cifra de 133 mil 974 casos de contagio de Coronavirus, de los cuales han fallecido 15 mil 994, a dos semanas de operar el Programa “La Nueva Normalidad” que ha generado divergencia de opiniones entre la Federación y los gobiernos estatales.
El Sector Salud anunció un nuevo mapa epidemiológico que comenzará a usarse desde el 15 de junio, que representará que 16 de las 32 entidades federativas amanecerán el próximo lunes con el semáforo epidemiológico en color naranja, y que estará vigente hasta el 22 de junio.
El funcionario federal señaló que la epidemia seguirá hasta octubre, donde el pico del Covid-19 «es como una cordillera».

-
Nacional1 día ago
Javier López Zavala ,culpable; El día 30, le fijan sentencia
-
BUAP1 día ago
Elección de consejeros BUAP, la antesala de la reelección
-
Internacional2 días ago
El Vaticano lanza 4 sellos postales con imagen del Papa León XIV
-
Estado1 día ago
«Los jóvenes son el motor de Puebla y seguiremos apoyando»: Armenta
-
Cuautlancingo1 día ago
Cuautancingo fue sede de la Tercera Reunión de la Agenda Educativa Regional
-
Nacional1 día ago
Ssa confirma 6 casos por gusano barrenador en humanos; una persona sigue hospitalizada
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Fomentan en niñez sanandreseña cultura de transparencia y privacidad
-
Puebla Capital1 día ago
Solo el 25 por ciento de baches de la capital poblana han sido atendidos de la meta fijada por Pepe Chedraui