Pandemia Covid-19
Secretaria de la función pública da positivo a coronavirus
Diario sin Secretos.com.-Irma Eréndira Sandoval, Secretaria de la Función Pública, dio positivo a coronavirus, esto le informó la dependencia a la que representa la funcionaria.
Irma Sandoval es la primera funcionaria de primer nivel en dar positivo al temible virus, según el informe oficial, la Secretaria Sandoval se encuentra en excelente estado de salud sin presentar síntomas graves.
«En acatamiento a las recomendaciones de salud, a partir de los primeros síntomas la secretaria Sandoval se ha mantenido en auto-aislamiento y constante monitoreo».
Por su parte Eréndira Sandoval informó a través de Twitter que se encuentra bien y recomendó seguir las instrucciones de salud.
Muchas gracias a todas y todos por sus palabras de aliento
😁✨Yo estoy muy bien, acatando las recomendaciones médicas pero la #Fase3 no es un juego.
Hagan caso a las autoridades sanitarias y alejense del virus de la desinformación.
¡Cuídense mucho y #QuedateEnCasa! pic.twitter.com/r46rfyUpie
— Irma Eréndira Sandoval B. (@Irma_Sandoval) April 27, 2020
-
Libre Expresión1 día agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!24 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado20 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
Estado13 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Estado7 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Congreso4 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
¡Hot!19 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



