Inicio / Secciones / Destacadas / Se violentan intalaciones de la SEGOM

Se violentan intalaciones de la SEGOM

Diariosinsecretos.com/Puebla, pue.- El día de hoy se  registrarón hechos de violencia en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), ubicadas en el Mercado La Victoria, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) .

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de personas con actitud agresiva sobre la calle 4 Poniente. En consecuencia, Policías Municipales se aproximaron brevemente al lugar para brindar el apoyo.

Los elementos se entrevistaron con empleados de la Junta Municipal de Reclutamiento, quienes señalaron a un grupo de hombres y mujeres como responsables de ocasionar daños al interior del inmueble.

Se procedió a la detención de nueve mujeres y siete hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de daños en propiedad ajena en agravio del Honorable Ayuntamiento.

Personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), brindaron apoyo a cinco trabajadores de la Junta de Reclutamiento, entre ellos una mujer de la tercera edad, debido a que presentaron cuadros de crisis nerviosa. Su estado de salud se reporta estable.
Los ahora detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente, para las investigaciones correspondientes.

Puede Interesarte

“Ni represión, ni presos políticos en Puebla”: David Méndez

Diariosinsecretos.com Puebla capital.-   En mesa de diálogo con pobladores de Santa María Zacatepec, comunidad del …