Nacional
Se registran en México 7 mil 658 nuevos contagios y 228 defunciones
imagen especial
Diariosinsecretos.com
Este martes la Secretaría de Salud dio a conocer que en las últimas 24 horas, el país registró 7 mil 658 nuevos contagios y 228 defunciones por Covid-19.
Cabe mencionar que hasta el momento existe un total 3 millones 225 mil 073 casos de contagios acumulados de Covid-19, además que desde el inicio de la epidemia, México ha sufrido 253 mil 155 muertes por la enfermedad.
De acuerdo con las cifras oficiales se reportan:
486 mil 726 casos sospechosos,
5 millones 708 mil 261 negativos,
142 mil 109 activos estimados
9 millones 420 mil 060 personas notificadas desde que comenzó la contingencia sanitaria.
Al día de hoy se tienen estimados 132 mil 929 casos activos de la enfermedad; es decir, los enfermos que comenzaron a presentar síntomas en los últimos 14 días.
Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Sonora, Veracruz y San Luis Potosí, que en conjunto conforman más de dos tercios de todos los casos acumulados registrados en el país.
-
¡Hot!2 días agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Libre Expresión2 días agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!2 días agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado2 días ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta
-
¡Hot!8 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Reflexiones2 días agoCamada de inmorales

