Estado
Se registran 487 nuevos contagios por Covid-19
imagen especial
Diariosinsecretos.com
El secretario de salud José Antonio Martínez informó que para este 16 de febrero se registran 487 nuevos contagios por la COVID19 y cinco decesos. En cuanto a la hospitalización, actualmente suman 355 pacientes en todo el sector salud, comparado con los 363 internos reportados ayer.
En tema de vacunación, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, mencionó que al corte del primer día de la jornada activa en 47 municipios, fueron aplicadas 56 mil 312 dosis. Consulta más información en: bit.ly/VacunaPue
En relación al rango de edad de las poblanas y poblanos contagiados durante la cuarta ola, Martínez García indicó que va de 20 a 35 años; de los hospitalizados, de 55 años en adelante y de las defunciones, de 60 años en adelante.
-
Portada20 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado24 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

