Puebla Capital
Se registra incendio en Cuautlancingo; tres heridos no de gravedad
Diariosinsecretos.com
Debido a la acumulación de gas lo que derivó en una explosión de un negocio de comida, ubicado en la Calle San Juan Número 4 en el centro del municipio, suscitado a las 7:00 horas de este sábado, y tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia del municipio de Cuautlancingo acudieron al lugar de los hechos, para activar los protocolos correspondientes.
El saldo 3 personas lesionadas sin gravedad. Paramédicos y personal de protección civil brindaron la atención médica, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.
Se reportan afectaciones materiales en muros y ventanas de casas aledañas, las probables causas del accidente fue una mala conexión en las mangueras que suministran el gas LP a la cocina de dicho establecimiento.
En el lugar se encuentran los cuerpos de emergencia, Bomberos, Seguridad Pública y Guardias Urbanos, personal de la dirección de Servicios Municipales, Obras Públicas, así como diferentes áreas de H. Ayuntamiento de Cuautlancingo para apoyar en la limpieza de la periferia.


-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!21 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado2 días agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado1 día agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
Cuautlancingo2 días agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

