Religión
Se ordena un nuevo sacerdote para el servicio de la Arquidiócesis
Diariosinsecretos.com
Esta mañana, en la Catedral, José Francisco Sampieri Aguilar, fue ordenado sacerdote por el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, evento religioso que congregó a los miembros de Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús, centro Monseñor Ibarra, religiosas y familiares del oriundo de la ciudad de Puebla, de la Parroquia de Nuestra Señora de La Esperanza, Col. las Ánimas
El orden sacerdotal o presbiterado, es uno de los 7 sacramentos de la Iglesia, por el cual, el varón elegido y capacitado en un largo proceso de formación, por la imposición de las manos del Obispo y la Oración Consecratoria, queda configurado con Cristo Maestro, Pastor y Santificador; además de quedar consagrado al servicio de la Iglesia.
Al presbítero le corresponde, como colaborador del Obispo, santificar al Pueblo Cristiano a través de la predicación de la Palabra de Dios, la guía pastoral y la administración de los sacramentos, especialmente la Eucaristía, la Confesión y la Unción de los Enfermos.
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFeria de Puebla entre las mejores del país
-
¡Hot!17 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac




