DiarioSinSecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las autoridades indagan si el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, ocurrido anoche en Tijuana, tiene un móvil laboral o político.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario federal aseguró este lunes que no habrá impunidad y pidió responsabilidad a los actores al momento de señalar a posibles responsables.
“Quiénes fueron, si hay autores intelectuales, quiénes los materiales, se está haciendo toda la investigación, no se puede en automático vincular una demanda laboral a un crimen, no es responsable adelantar ningún juicio, hay que esperar y ver quiénes estaban informados. No dejar de considerar lo político porque siempre hay confrontación y diferencias y se busca perjudicar a adversarios”, señaló el jefe del Ejecutivo federal.
En 2019, la comunicadora de radio y televisión asistió a una de las habituales conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional de Ciudad de México para pedir ayuda pues aseguró que temía por su vida.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.