Congreso
Adán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- Para legisladores, la salida del senador Adán Augusto López Hernández, de la coordinación de MORENA; y de la presidencia de la Junta de Coordinación Política -JUCOPO- era solo de tiempo.
El legislador, presentó su renuncia a ambos cargos parlamentarios, y anunciar que se enfocará al 100 por ciento a las tareas político-electorales rumbo al 2027.
En la Reunión Plenaria del grupo parlamentario, explicó que su decisión busca fortalecer la unidad interna del partido, por lo que solicitó el respaldo de sus compañeros para dejar el cargo.
En tanto que el senador Ignacio Mier Velasco, ocupará la coordinación del grupo parlamentario de MORENA.
-
¡Hot!1 día agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Libre Expresión1 día agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo2 días agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
¡Hot!11 horas agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
¡Hot!5 horas ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
Estado1 día ago137 proyectos de obra comunitaria detonan desarrollo de la región Tecamachalco
-
Estado1 día agoRescatan vía aérea a menor de 13 años tras fuerte accidente vial en Huauchinango