Sin categorizar ARCHIVO
Se compraba energía a particulares antes que a CFE: AMLO
Se dieron facilidades para producir energías limpias en sexenios anteriores, sin embargo algunos casos se trataron de «negocios sucios» las hidroeléctricas y otras plantas de la Comisión Federal de Electricidad no produjeran energías limpias y comenzaron a comprarle electricidad a particulares y parar las plantas nacionales. El presidente de México dijo que dicho acuerdo responde al objetivo de bajar el costo del recibo de luz para los mexicanos.
AMLO indicó que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) está en su derecho de agotar todos los recursos legales contra el plan energético, pero a su parecer en lugar de demandar deberían pedir disculpas.
«Iremos dando más información», sobre este acuerdo expresó que como presidente de México representa a los mexicanos y no es gerente de una empresa, se firmaron contratos leoninos con estas empresas y éstos empresarios se excedieron.
-
Portada24 horas ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado2 días ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
¡Hot!23 horas agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Estado22 horas agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Nacional2 días agoSarampión cobra su primera víctima en la CDMX; 28 muertes en México
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula
-
Nacional3 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular

