Se analiza expropiar aquellos negocios en la 46 Poniente y “La Cuchilla” dedicados a ilícitos: MBH

/
/

DiarioSinSecretos.com 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de hacer prevalecer la legalidad y como parte de las acciones de combate a la inseguridad, el gobierno de Puebla analiza expropiar aquellos negocios en la 46 Poniente y “La Cuchilla” dedicados para la venta de mercancía ilícita o que funcionan como puntos de operación de delincuentes, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo detalló que esta medida busca reconvertir a dichos puntos de la capital poblana en sitios de comercio legal y evitar que vendedores que trabajan de manera honesta sean opacados por la delincuencia.

Comentó que su administración ha enfrentado todas las situaciones de ilegalidad que en el pasado no fueron atendidas, como lo fue el caso de la 46 Poniente y “La Cuchilla”, en donde incluso autoridades solaparon el funcionamiento de actividades ilícitas.

En este sentido, Barbosa Huerta expresó que el gobierno estatal no permitirá que la delincuencia prevalezca, por lo que constantemente son llevadas a cabo estrategias para erradicar ese problema. Asimismo, llamó a las y los poblanos a evitar la compra de artículos de procedencia ilegal y fortalecer la cultura de la denuncia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :