Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa pide a Eduardo Rivera dar el primer paso para expropiar la “46 poniente”

DiarioSinSecrets.com / J. Antonio Cuéllar M.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció por la necesidad de modificar el uso de suelo de la zona de la “46 poniente”,  como parte del proceso de su gobierno para combatir de raíz malas prácticas fuera de la ley.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La “46 Poniente” está identificada como zona donde se vende piezas de vehículos de dudosa procedencia, y las autoridades estatales han desplegado operativos, decomisar mercancía robada, pero a través de los años se ha convertido en un círculo vicioso. 

Otra zona en proceso de ser expropiada es el autodenominado mercado de “La Cuchilla”, donde han llegado a decomisar armamento y drogas.

El mandatario pidió al edil Eduardo Rivera Pérez, decidirse a iniciar los procedimientos para la modificación de uso del suelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, indicó que trabajará de manera conjunta con el gobierno estatal , y dijo que “hay que entrar de fondo y cortar de tajo” las zonas detectadas con actividades ilícitas.

El gobernador en su conferencia matutina vía internet, dijo sobre el tema: “Está en marcha el proceso de la formación de los expedientes para formar una declaratoria de utilidad pública sólida, consolidada”.

“Ya había hablado con el alcalde, él me comentó de un proyecto que traía, que se me hizo muy bueno, que el Ayuntamiento iba a determinar el cambio de uso de suelo, tanto en la 46 como «La Cuchilla» y solo falta que él de el paso, que lo comuniquen, se va a poner bueno”, expuso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...