Barbosa pide a Eduardo Rivera dar el primer paso para expropiar la “46 poniente”

DiarioSinSecrets.com / J. Antonio Cuéllar M.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció por la necesidad de modificar el uso de suelo de la zona de la “46 poniente”,  como parte del proceso de su gobierno para combatir de raíz malas prácticas fuera de la ley.

La “46 Poniente” está identificada como zona donde se vende piezas de vehículos de dudosa procedencia, y las autoridades estatales han desplegado operativos, decomisar mercancía robada, pero a través de los años se ha convertido en un círculo vicioso. 

Otra zona en proceso de ser expropiada es el autodenominado mercado de “La Cuchilla”, donde han llegado a decomisar armamento y drogas.

El mandatario pidió al edil Eduardo Rivera Pérez, decidirse a iniciar los procedimientos para la modificación de uso del suelo.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, indicó que trabajará de manera conjunta con el gobierno estatal , y dijo que “hay que entrar de fondo y cortar de tajo” las zonas detectadas con actividades ilícitas.

El gobernador en su conferencia matutina vía internet, dijo sobre el tema: “Está en marcha el proceso de la formación de los expedientes para formar una declaratoria de utilidad pública sólida, consolidada”.

“Ya había hablado con el alcalde, él me comentó de un proyecto que traía, que se me hizo muy bueno, que el Ayuntamiento iba a determinar el cambio de uso de suelo, tanto en la 46 como «La Cuchilla» y solo falta que él de el paso, que lo comuniquen, se va a poner bueno”, expuso.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :