Sn Andrés Cholula
Santiago Taboada, valora liderazgo de Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle
DiarioSinSecretos.com
El excandidato panista a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, estuvo en San Andrés Cholula, donde se reunió con los liderazgos y militancia del PAN, el principal bastión del blanquiazul en el Estado de Puebla
Ahí, valoró que el PAN tenga liderazgos y fortalezas en las figuras de Edmundo Tlatehui Percino, así como de Lupita Cuautle Torres, que permitieron al blanquiazul asegurar un ejemplar triunfo electoral en los pasados comicios, y quienes en los hechos tienen la receta ganadora en elecciones populares, y que se busca emular a nivel nacional.
Tal es el caso de Jorge Romero, que busca ser el presidente nacional del PAN, y que envió a Santiago Taboada, a Puebla, como delegado para ahondar en el diálogo con los panistas sanandreseños de cara a las próximas elecciones internas por la dirigencia nacional del Blanquiazul.
Jorge Romero conoce de la valía de contar con el respaldo del bastión panista sanandreseño, cuyos liderazgos y militancia hoy piden ser escuchados a nivel nacional para que en el PAN haya procesos democráticos que conlleven a triunfos y no derrotas.

-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado23 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!20 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

