W ARCHIVO Portada
San Andrés Cholula, eligió a la Reina de las Fiestas Patrias
San Andrés Cholula, Puebla.- El alcalde Leoncio Paisano Arias, acompañado de regidores, entregó los premios a los ganadoras del certamen anual Señorita de las Fiestas Patrias y Embajadora 2018.de este bello municipio.
La bolsa económica en reconocimientos fue de 30 mil pesos, siendo 15 mil para el primer lugar, para Angeles Cuaya Grande, de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. Al segundo lugar le correspondieron 10 mil pesos; y tercer lugar, 5 mil pesos.
En el evento se dieron cita personal municipal, así como las familiares de las señoritas participantes en este certamen.
-
Libre Expresión1 día agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!23 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado19 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
Estado12 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Estado6 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Congreso3 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
¡Hot!18 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



