Atlixco
“Salvaguardar la vida, lo más importante”, dice Ariadna Ayala, tras afectaciones por lluvias
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal, Ariadna Ayala, supervisó los daños en viviendas en colonias y juntas auxiliares, a causa de las lluvias registradas en la madrugada y mañana de este lunes.
Elementos de las diversas áreas que integran la Secretaría de Seguridad Pública, así como autoridades municipales, atendieron reportes de la ciudadanía por inundaciones en algunas colonias cercanas a barrancas y acequias, así como deslizamientos de piedras y lodo en carreteras, resultando con más afectaciones las colonias Valle, Sur, Santa Mónica, así como caminos que conectan a las juntas auxiliares de San Pedro Benito Juárez, San Juan Ocotepec, San Jerónimo Coyula y la Agrícola Ocotepec, siendo afectadas por lo menos 40 casas.

Entre los trabajos, destacan el apoyo a familias que presentaron inundaciones en sus domicilios, a quienes se les brindó ropa, cobijas y alimentos en el albergue del DIF Municipal, mismos que regresaron a su hogar, cuando concluyeron las labores de limpieza, además se atendió el colapso de bardas, el retiro de piedras en la carretera a San Jerónimo Coyula, San Pedro Benito Juárez, Lomas de Axocopan, al igual que, de troncos en el río Cantarranas.
Al respecto, Ariadna Ayala indicó que el Ayuntamiento de Atlixco cuenta con albergues para resguardar a la población que se encuentra en zonas de riesgo.

Recordamos a la población, mantenerse alerta y seguir las indicaciones de las autoridades municipales, a través de los medios oficiales o bien, llamar a los números de emergencia 244 445 0071, 244 445 3071 y para Protección Civil y Bomberos 244 445 5757.
-
Congreso23 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión23 horas agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron



