Sin categorizar ARCHIVO
Salgado Macedonio amenaza «no habrá elección en Guerrero, si no soy candidato»
Diariosinsecretos.com/12 de abril de 2021.- El senador con licencia Félix Salgado Macedonio, instaló un nuevo plantó en la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad de México, donde reiteró su advertencia: «sino le devuelven la candidatura al gobierno de Guerrero, no habrá elecciones en ese estado el próximo de 6 de junio».
Antes de la salida de la caravana en Iguala, Guerrero, el aspirante amagó con frustrar las elecciones en Guerrero en caso de que el INE no le devuelva su registro como candidato al gobierno del estado.
Tras haberle quitado su candidatura a la gubernatura, el ex aspirante de Morena, encabezó una caravana que llegó ayer a la sede del órgano electoral e instaló un plantón del que dijo, «no se moverá hasta que lo regresen a las boletas».
La caravana que encabeza Salgado Macedonio, llegó a la sede del INE en medio de consignas como «El INE va a caer», y «Lorenzo, entiende, Guerrero no se vende». En su discurso frente a la sede electoral enfatizó: «si no nos regresan la candidatura, los vamos a volver a impugnar y les vamos a volver a ganar. Si nos quitan la candidatura otra vez, el INE va a caer. No le tenemos miedo a Lorenzo, no le tenemos miedo a nadie».
El líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que comenzó a correr el plazo para que el INE, vuelva a resolver si regresa las candidaturas a gobernador de Salgado Macedonio por Guerrero y Raúl Morón para Michoacán.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

