Amenaza Félix Salgado Macedonio "si no soy candidato, no hay elección en Guerrero"
Amenaza Félix Salgado Macedonio "si no soy candidato, no hay elección en Guerrero"
Elecciones 2021

Salgado Macedonio amenaza “no habrá elección en Guerrero, si no soy candidato”

0

Diariosinsecretos.com/12 de abril de 2021.- El senador con licencia Félix Salgado Macedonio, instaló un nuevo plantó en la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad de México, donde reiteró su advertencia: “sino le devuelven la candidatura al gobierno de Guerrero, no habrá elecciones en ese estado el próximo de 6 de junio”.

Antes de la salida de la caravana en Iguala, Guerrero, el aspirante amagó con frustrar las elecciones en Guerrero en caso de que el INE no le devuelva su registro como candidato al gobierno del estado.

Tras haberle quitado su candidatura a la gubernatura, el ex aspirante de Morena, encabezó una caravana que llegó ayer a la sede del órgano electoral e instaló un plantón del que dijo, “no se moverá hasta que lo regresen a las boletas”.

La caravana que encabeza Salgado Macedonio, llegó a la sede del INE en medio de consignas como “El INE va a caer”, y “Lorenzo, entiende, Guerrero no se vende”. En su discurso frente a la sede electoral enfatizó: “si no nos regresan la candidatura, los vamos a volver a impugnar y les vamos a volver a ganar. Si nos quitan la candidatura otra vez, el INE va a caer. No le tenemos miedo a Lorenzo, no le tenemos miedo a nadie”.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que comenzó a correr el plazo para que el INE, vuelva a resolver si regresa las candidaturas a gobernador de Salgado Macedonio por Guerrero  y Raúl Morón para Michoacán.

You may also like