Sn Andrés Cholula
Saldo blanco en Festival Musical en el Foro Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado del trabajo interinstitucional que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, se reportó saldo blanco tras la realización de Festival de carácter privado en Foro Cholula, dándose cita más de 60 mil personas.
Las acciones de vigilancia y prevención fueron implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) del municipio, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y las corporaciones policiales de la zona conurbada, además del personal de vigilancia del evento, al interior y en inmediaciones del Foro Cholula.
Por parte de la SSPPC, se desplegó personal de la Policía Montada, Grupo Táctico, Grupo Motorizado y la Unidad Canina, a fin de garantizar la seguridad.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja11 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!9 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!23 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales
-
Estado7 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula

