Sn Andrés Cholula
Rinden protesta nuevos integrantes de SIPINNA en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de garantizar el sano desarrollo de la niñez sanandreseña, se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Municipal del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) 2021 – 2024 en las instalaciones de Casa Jóvenes.
El edil Edmundo Tlatehui, señaló que la actividad del organismo da continuidad a uno de los compromisos más relevantes del gobierno que encabeza, al sentar las bases para el cuidado y protección de la infancia, de manera que, con la toma de protesta de nuevos integrantes se fortalecen los esfuerzos a favor de este sector poblacional.
Convocó a los presentes a actuar en el ámbito de sus respectivas competencias para velar y hacer cumplir el interés superior de la niñez, misma que representa el presente de San Andrés Cholula y la oportunidad de un mejor futuro.
Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), destacó que la adolescencia es el periodo en el que las personas se forman y crean importantes experiencias, generando los vínculos para entrar en contacto seguro y permanente con la sociedad, por lo que coadyuvar para que las y los jóvenes tengan una vida exitosa es tarea de todas y todos.
Edmundo Tlatehui, en su carácter de presidente del SIPINNA, tomó protesta a Mercedes Morales Coyopol, José Ángel Minutti Lavazzi, Yair Leonel Tecuanhuey y a Guadalupe Itzel Cortés Cruz como nuevos miembros del Comité. También, se aprobó la puesta en marcha del concurso de dibujo infantil “Si conoces tus derechos tendrás un futuro con rumbo”, que busca promover las garantías de niñas, niños y adolescentes a través del arte.
-
Nacional17 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado17 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Estado3 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha
-
Congreso1 día agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
¡Hot!1 día agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual



