Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- A través de canales más directos de comunicación y trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza la toma de protesta a Mesas Directivas de Vecinos para el periodo 2019-2021.
La participación de los ciudadanos es fundamental para concretar los cambios profundos que la ciudadanía necesita. Por este motivo, se eligieron de forma democrática las 75 mesas directivas de vecinas y vecinos, para el período 2019-2021.
El principal objetivo es tener un contacto inmediato con las necesidades, problemas y demandas de las y los habitantes de Puebla, ya que son sus habitantes, el pulso de la vida en colonias y fraccionamientos.
De esta forma, se fomenta la participación ciudadana para la Pacificación de la ciudad, estado y país. Así lo indicó René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación, al tiempo que exhortó a las y los vecinos a colaborar en la transformación, escuchando los intereses colectivos.
Asimismo, la alcaldesa destacó que las mesas directivas, conformadas por 375 ciudadanas y ciudadanos, en los cargos de propietarios, contribuyen al bienestar colectivo de colonias y fraccionamientos de la Ciudad.
“La participación de la ciudadanía es fundamental porque entre todas y todos podemos realizar los cambios profundos que necesitamos”, añadió Rivera Vivanco.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.