Sin categorizar ARCHIVO
Ricardo Anaya, presentó demanda contra Lozoya por daño moral
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El panista Ricardo Anaya Cortés, ha sido el primer político involucrado en recibir sobornos de acuerdo a la denuncia de Emilio Lozoya, que presentó demanda contra el extitular de Petróleos Mexicanos, por daño patrimonial.
La denuncia del panista fue presentada a través de la firma legal Regalado y Galindo, en un juzgado civil.
En su señalamiento Anaya, refirió: “Como lo anticipé, hoy inicié acciones legales ante el Poder Judicial Federal, a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya. Ahora soy yo quien está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas. La verdad está de mi lado”.

Emilio Lozoya, en su acusación afirma que Anaya recibió más de 6 millones de pesos, además de amagar al gobierno de Enrique Peña Nieto con el pago de hasta 50 millones de pesos, para votar a favor de la Reforma Energética.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!15 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos21 horas agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas



