Congreso
Retrasa labores presenciales la LX Legislatura: se mantiene trabajo virtual
Diariosinsecretos.com/ 12 de enero de 2021.-En congruencia con los decretos del Ejecutivo estatal y el similar de la LX Legislatura del Congreso del Estado, esta Soberanía determinó retrasar las labores presenciales de las y los trabajadores del Poder Legislativo, tomando en cuenta que Puebla se encuentra en Alerta Máxima por la contingencia sanitaria por COVID-19.
En este sentido se acordó que el retorno laboral será a partir del 25 de enero del 2021, bajo las mismas condiciones establecidas anteriormente, es decir, con la asistencia del 30 por ciento del personal y el desarrollo de las sesiones en su modalidad virtual.
Asimismo, las sesiones continuarán siendo en su modalidad virtual, de igual modo quedan suspendidas las reuniones presenciales hasta nuevo aviso.
Se debe aclarar que las actividades de la LX Legislatura y de sus diputadas y diputadas continúan conforme marca el calendario laboral, estas medidas son, únicamente, para evitar el trabajo presencial de la base trabajadora a fin de detener l curva de contagios.
Así lo determinaron y aprobaron la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla
-
Congreso1 día agoHecho histórico: Por primera vez, el Congreso de Puebla firma convenio de colaboración con la Cámara de Diputados
-
Libre Expresión14 horas agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Estado1 día agoArmenta pidió a empresarios trabajar en unidad en favor de Puebla
-
¡Hot!1 día agoSamsung anticipa el lanzamiento del Galaxy S26 en Argentina: detalles técnicos y expectativas de costo
-
¡Hot!1 día agoDe policías y asaltantes: Frustran robo de vehículo en general Felipe Ángeles
-
Sn Pedro Cholula2 días agoControlan incendio en el Cerro Zapotecas
-
¡Hot!2 días agoDisponibles para descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo iPhone 17e en alta resolución
-
Estado2 días agoSICOM refrenda su compromiso de informar con la verdad a los poblanos


