Estado
Retira bomberos 126 cilindros en zona cero de Xochimehuacan: SEGOB
Diariosinsecretos.com
La Secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill informó este martes de los trabajos, así como las afectaciones en la zona del siniestro de Xochimehuacan, reportó bomberos del estado han retirado 126 cilindros previo a los trabajos de limpieza de la zona para disminuir el riesgo a los que este trabajando en las zona.
Puntualizó que existe una fuerza de seguridad con 2 mil 216 elementos en la zona cero de Xochimehuacan entre fuerzas armadas, fuerzas de tarea del gobierno del estado y del municipio, por otro lado
Detalló que por afectaciones en el suministro de energía eléctrica y daños en la infraestructura del pozo «CFE 1» habrá reducción de agua potable en las colonias Santa María La Rivera Norte, Santa María La Rivera Sur e Infonavit Bosques 5 de febrero informó la Secretaria
Hasta el momento 71 personas siguen en albergues, hay 183 viviendas afectadas y 528 animales han muerto, puntualizó que en conjunto con IBA del Gobierno de Puebla y Protección Animal del municipio de Puebla, se han atendieron a mil 243 animales de traspatio y mascotas.
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
¡Hot!2 días agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
BUAP2 días agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado2 días agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Sn Pedro Cholula2 días agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula
-
¡Hot!18 horas agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
Sn Andrés Cholula2 días ago55 universidades presentaron su oferta académica a sanandreseños


