Estado
Responde SEDIF a necesidades de población vulnerable
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Luego de recibir la petición de apoyo alimentario, el Sistema DIF atendió de manera inmediata a Gerardo Martín Hernández León, vecino de la colonia El Capullo de esta capital.
El señor Hernández León, quien padece hipertensión y tiene discapacidad visual, agradeció a la presidenta honoraria del organismo Gaby Bonilla, por este apoyo emergente que le fue entregado en su domicilio.
Debido a su situación de vulnerabilidad, el beneficiario también será inscrito en el Programa de Apoyo Alimentario para Personas con Discapacidad, el cual está destinado a poblanas y poblanos con esta condición que viven en zonas de alto y muy alto grado de marginación.
-
¡Hot!2 días agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Reflexiones1 día ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado22 horas agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Estado15 horas agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
¡Hot!2 días agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Cuautlancingo13 horas agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Cuautlancingo2 días agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz
-
¡Hot!18 horas agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M


