Salud
Resolver crisis estructural del sistema de salud, piden médicos y enfermeras
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Médicos y personal de salud piden que se resuelva “la crisis estructural del sistema de salud y proteger los derechos de quienes lo sostienen”.
«En Puebla, personal médico de hospitales como el General de Huejotzingo o el Hospital de la Mujer han denunciado falta de insumos básicos, quirófanos cerrados y carencias de medicamentos”, dicen los médicos y el personal de salud afiliados a la Federación Mexicana de Objeciones de Conciencia – FENOC-
Refirieron que ante tal situación «trabajadores del IMSS-Bienestar han salido a las calles a exigir condiciones dignas y medicamentos”.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Estado7 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado23 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo



